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Formas de Ganar dinero con tu Web-Primera Parte




Hay varias listas con "maneras de hacer dinero con un sitio web" en Internet, pero ninguno de ellos parece ser completa. Es por eso que decidí crear este. Si usted conoce un método que no se enumeran a continuación, háganoslo saber y vamos a actualizarlo.
Tenga en cuenta que la manera de hacer dinero con un sitio web difiere de los métodos para hacer más dinero de él. Los métodos para aumentar su tráfico o porcentaje de clics le ayudará a ganar más dinero, pero no representan un método de ganar dinero en sí.


Por ejemplo, uno podría sugerir que los anuncios de AdSense se mezcla con el contenido es una manera de hacer dinero de un sitio web. En realidad no es, es sólo una manera de hacer más dinero mediante la mejora de su anuncio, haga clic en porcentaje de clics. El método de monetización real detrás de esto es una red de publicidad PPC.
La lista se divide en métodos directos e indirectos, así como ejemplos y enlaces son proporcionados para cada punto. Disfrute!






Los métodos directos:


1. Las redes de publicidad PPC






AdSense de Google es la opción más popular en esta categoría, pero también hay otros. Básicamente hay que registrarse con la red y pegar algunos fragmentos de código en su página web. La red servirá entonces los anuncios contextuales (ya sea texto o imágenes) de interés para su sitio web, y usted ganará una cierta cantidad de dinero por cada clic.


La rentabilidad de la publicidad PPC depende de los niveles de tráfico general del sitio web y, sobre todo, en el porcentaje de clics (CTR) y el coste por clic (CPC). El CTR depende del diseño del sitio web. Los anuncios colocados morada la tapa o en mezcla con el contenido, por ejemplo, tienden a llegar más alto CTR. El PCCh, en cambio, depende de la buena de la web. Las hipotecas, productos financieros y la educación universitaria son ejemplos de nichos rentables (clics vale la pena un par de dólares no son infrecuentes), mientras que los temas relacionados con tecnología tienden a recibir una menor CPC (a veces tan bajo como un par de centavos de dólar por clic).






El origen del tráfico también puede afectar la tasa de CTR general. tráfico orgánico (el que proviene de los motores de búsqueda) tiende a funcionar bien porque estos visitantes ya estaban buscando algo, y tienden a hacer clic en los anuncios con más frecuencia. Sociales tráfico medios de comunicación, por el contrario, presenta CTR terriblemente baja debido a que estos visitantes son conocedores de la tecnología y simplemente ignorar los anuncios.






Lista de las populares redes de publicidad CPC:






Google Adsense


Yahoo! Red Editorial (YPN)


BidVertiser


Chitika


Clicksor

 2. CPM redes de publicidad


CPM redes de publicidad se comportan más o menos como redes de CPC, salvo que se le paga según el número de impresiones (es decir, páginas vistas) que los anuncios mostrados en su sitio va a generar. CPM significa costo por mil, y se refiere al costo de 1.000 impresiones.


Un blog que genera 100.000 páginas vistas mensuales mostrar un banner de publicidad con un CPM de $ 1, por lo tanto, ganará $ 100 mensuales.
las tasas de MPC varían con la red, la posición del anuncio y el formato. Cuanto mejor sea la red, mayor será la tasa de CPM (porque no tienen acceso a más anunciantes). Cuanto más cerca se puso el anuncio en la parte superior de la página, mayor es el CPM. Cuanto más grande sea el formato (en términos de píxeles), mayor es el CPM.






Usted puede conseguir tan bajo como $ 0,10 y los US $ 10 por cada 1.000 impresiones (más en algunos casos especiales). la publicidad de CPM suele funcionar bien en los sitios web con una vistas de página por alto ratio de visitante (por ejemplo, foros en línea, revistas, etc).






Lista de las redes populares de la publicidad de CPM:






Casale Media


Burst Media


Haga clic en Valor


Advertising.com


Tribal Fusion


Right Media


3. Directo Publicidad Banner






La venta de su espacio de publicidad propia es uno de los métodos de monetización más lucrativos. En primer lugar, ya que le permite cortar el intermediario comisiones y para determinar sus propias tarifas. Los formatos de banner más populares en la web son la tabla de clasificación 728 × 90, el rascacielos de 120 × 600, el rectángulo de 300 × 250 y el botón de 125 × 125.

 
El lado negativo de la publicidad de banner directo es que usted necesita tener una gran audiencia para conseguir anunciantes cualificados, y usted tendrá que gastar tiempo en el manejo del proceso de venta, las banderas y los pagos.




4. Marketing de afiliados
La comercialización del afiliado es una práctica muy popular en Internet. Bajo este sistema tiene un mercader que está dispuesto a dejar que otras personas (los afiliados) vender directa o indirectamente sus productos y servicios, a cambio de una comisión. A veces este tipo de publicidad es también llamado CPA (coste por acción) o CPL (coste por lead) basado.
Los afiliados pueden enviar a los clientes potenciales al comerciante mediante varias herramientas, desde banners a los enlaces de texto y comentario.
Para encontrar los programas adecuados afiliado puede dirigirse a las empresas y editoriales como Dreamhost y SEOBook, o unirse a los mercados y las redes de afiliados.
Lista de los mercados populares y las redes de afiliados:


Commission Junction


ClickBank


Azoogle anuncios


Vincular Compartir



5. Monetización Widgets

La última tendencia en la web son los widgets que le permiten obtener beneficios económicos de su sitio web. Los ejemplos incluyen Widgetbucks y SmartLinks. Algunos de estos servicios operan bajo un régimen de PPC, los demás se comportan como los anuncios de enlace de texto, otros sin embargo, aprovechar los vínculos de afiliación.
Su diferenciador principal, sin embargo, es el hecho de que trabajen como widgets web, lo que facilita al usuario conectar y usar el servicio en su sitio web.
Lista de compañías que ofrecen reproductores monetización:






WidgetBucks


Scratchback


SmartLinks




6. Patrocinado Comentarios

PayPerPost fue pionera en este modelo, con mucha controversia sobre el inicio (en relación con el hecho de que no requiere la divulgación sobre los puestos a pagar). Pronto siguieron otras empresas, sobre todo Patrocinado Comentarios y ReviewMe, el proceso de refinación y ampliar el modelo de los blogs pagado.
Unirse a uno de estos mercados comentarios patrocinado le dará la oportunidad de escribir artículos patrocinados en una amplia gama de temas. No todos los bloggers están dispuestos para recibir el pago a escribir sobre un producto específico o sitio web (ya que podría comprometer la credibilidad de redacción), pero los que lo están haciendo buen dinero fuera de él.
Si su blog tiene una gran audiencia también podría ofrecer comentarios patrocinado directamente, cortando las comisiones de los intermediarios.






Lista de revisiones patrocinados y pagados blogs redes:






PayPerPost


Patrocinado Comentarios


ReviewMe


BlogVertise


Smorty




7. RSS de anuncios de Feed

Con la rápida adopción de la tecnología RSS por millones de usuarios de Internet, propietarios de sitios web están comenzando a encontrar la manera de obtener beneficios económicos de este canal de distribución de contenido nuevo.
Feedburber ya tiene su propio editor de la red, y usted puede inscribirse para empezar a mostrar publicidad basada en CPM en su pie de los piensos. Bidvertiser introducido recientemente un feed RSS opción de anuncio, así, con un esquema de PPC.
Por último, algunos blogs también están optando por vender banners o mensajes patrocinados en su alimentación directamente. John Chow y Pilgrim Marketing son dos ejemplos.






Enlaces relacionados:


Feedburner


BidVertiser


Pheedo




8. Patrocinadores para las columnas simples o Eventos
Si usted tiene columnas página web o acontecimientos específicos (por ejemplo, un podcast semanal, una serie de entrevistas, una encuesta mensual, un proyecto especial) se pueden encontrar las empresas que lo patrocine individualmente. Este método aumenta las opciones de monetización de propietario del sitio web, mientras que da a los anunciantes la posibilidad de llegar a un público más específico y con un menor compromiso.
Mashable ilustra bien el caso. Tienen varias opciones de publicidad en el sitio, incluida la posibilidad de patrocinar determinadas columnas y artículos, incluyendo la encuesta de "diario" y la "Web 2.0 Invita".
Problogger también ejecuta proyectos de escritura de grupo de vez en cuando, y antes de proceder que hagan público el proyecto pidiendo a los patrocinadores.






9.Premium Contenido






Algunos sitios web y blogs regalar parte de su contenido de forma gratuita, y cobrar por el acceso al contenido premium y herramientas exclusivas.
SEOMoz es un buen ejemplo. Tienen un blog muy popular que ofrece asesoramiento e información sobre la amplia gama de temas relacionados con SEO. El principio de que los visitantes pueden decidir convertirse en miembros superiores. Cuesta 48 dólares mensuales y que les concede el acceso a las guías, herramientas y materiales exclusivos.






10. Foros privado






Si bien la Internet se llena con foros gratuitos, también existe la posibilidad de crear una una privada donde los miembros deben pagar una tasa única o de manera recurrente a unirse.
SEO Blackhat cobra $ 100 mensuales de sus miembros, y tienen miles de ellos. Obviamente, para cobrar un precio para una calidad de miembro del foro tiene que proporcionar un valor real para los miembros (por ejemplo, técnicas secretas, herramientas, etc).
Performancing también lanzó recientemente un foro privado, se centró en el aspecto de redes. Se llama La Colmena, y el costo mensual es de $ 10.
Estos son sólo dos ejemplos. Hay muchas posibilidades para crear un foro privado y rentable, sólo tiene que encontrar un ángulo atractivo que hará que vale la pena para los miembros.






Lista de software de foros populares:






vBulletin


Simple Machines Foro


phpBB


Vainilla




11. Juntas de Trabajo


Todos los blogs populares están tratando de aprovechar los tableros del trabajo para hacer un ingreso extra. Guy Kawasaki, ReadWriteWeb, Problogger ... lo que sea.






Huelga decir que el fin de crear una bolsa de trabajo activa y rentable que necesita primero tener un blog centrado en un nicho específico, y una cantidad decente de tráfico.






La ventaja de este método es que es pasivo. Una vez que tienen la estructura en su lugar, los listados de trabajo vendrá naturalmente, y usted puede cobrar entre $ 10 hasta $ 100 para cada uno.






Lista de software populares bolsa de trabajo:






JobThread


Escribano Web Bolsa de Trabajo


SimplyHired empleo-o-matic


Jobbex




12. Marketplaces






Sitepoint es el mercado en línea por excelencia. Algunos sitios web y blogs, sin embargo, están tratando de replicar ese modelo a menor escala.

Dependiendo de su nicho, un mercado que permite a los usuarios a comprar, vender y comercializar los productos podrían funcionar bien. Durante el tiempo que usted podría comenzar a cobrar una pequeña tarifa para los anuncios de nuevos productos.



El problema con este método es que no hay software estándar en la web, por lo que tendría que contratar a un programador para conseguir un mercado integrado en su sitio web.

 
Puede ver un ejemplo de una que se utiliza en los mercados EasyWordpress y en Mashable.






13. Pagado Encuestas y votaciones


Hay servicios que le pagará dinero para mantener una pequeña encuesta o un sondeo en su sitio web. El más popular se llama Respuestas Vizu.
Básicamente hay que registrarse con ellos, y seleccione el tipo de encuestas que desea ejecutar su sitio. La mayoría de estos servicios operan bajo un modelo de CPM.
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